viernes, enero 30, 2009

EXCURSION EMBALSE TAHODIO

Si señor, tremenda excursión acabamos de gozarnos esta misma tarde. Gonzalo, Juan, Sergio y yo hicimos el descenso por el barranco que llega hasta el embalse de Tahodio con nuestras sufridas bicis, un camino que parte de la zona de Jardina en Las Mercedes y que tiene multitud de tramos de diferentes terrenos que hacía aún más emocionante la bajada. Para variar, yo iba el último con problemas a la hora de sortear grandes piedras, lajas cortantes y fangales resbaladizos. Pero el momento estrella de la excursión, sin duda alguna, fue cuando tuvimos que atravesar en varias ocasiones el lecho del barranco por donde corría una corriente de agua fruto de las intensas lluvias caídas este mismo día. Algunos intentaban sortear este fluido obstáculo montado en sus bicis y pagaron cara su osadía (jejeje....mojada segura), otros (como yo) se contentaban con pasar el riachuelo a pata y mojándose con el agua fría del barranco. En fin, otra excursión emocionante, llena de sorpresas y de una bonita visión de una zona de Anaga desconocida para mí.
La próxima iré con botas de agua.....
Gracias compañeros por compartir estos momentos (la próxima ruta me toca elegirla a mí....jejeje)
Ahí van unas fotitos del evento.
Como verán la vuelta a casa fue en el tranvía, cosa de la que no estoy muy orgulloso ya que en mis tiempos mozos, a pesar de estar calado por el agua, los músculos fríos y la noche encima, hubiera subido montado en bici....pero los años no perdonan.

No hay comentarios: